Se robaron ollas de un comedor: “No vamos a poder brindar el servicio”

Policiales 21 de enero de 2022 Por InformateSalta
comedores

En la zona de Villa los Sauces esta ubicada la Vicaria Cristo Rey, dónde funciona un comedor al que asisten entre 150 y 180 personas por día. Este lugar fue víctima de un robo, los ladrones se llevaron cuatro ollas y un cucharon.

Voluntarias del lugar dialogaron con TodoSalta, y brindaron más información sobre lo que ocurrió. “Esta mañana nos damos con la noticia de que entraron a robar”, comentó una de ellas.

Robo en comedor

Los delincuentes ingresaron al lugar dañando una puerta, una vez adentro se llevaron un cucharon grande y cuatro ollas; de 100, 80, 50 y 10 litros. Elementos necesarios para la labor que prestan de forma desinteresada en el establecimiento, y sin el cual el comedor no podrá funcionar, según detallaron las mujeres

Al lugar se acercan día a día muchas personas en situación de calle y ancianos, pero “con todo esto, no vamos a poder dar de comer”. No es la primera vez que son víctimas de un robo, y es que la inseguridad es moneda corriente en la zona, “últimamente el barrio se está volviendo inseguro, a las 15:00 no podés esperar el colectivo, lo que tengas en la mano te roban”, detallaron las mujeres muy preocupadas por la situación que deben afrontar.

“No vamos a poder brindar el servicio, hasta que se busque donde cocinar, queda suspendido el comedor y seguirá suspendido hasta que se consiga el material”, dijo una de las mujeres que luego agregó: “Siempre viene bien una mano, gracias a Dios la gente del barrio siempre colabora”, por esto solicitaron que toda persona interesada en ayudar se ponga en contacto con la Vicaria, ya sea a través de la página de Facebook o comunicándose con Gilda, una de las voluntarias, al número 3874130273. Todo aporte es bien recibido finalizaron.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar