Fuerte choque en Villa Soledad: un auto quedó destrozado

Accidente 26 de enero de 2022 Por InformateSalta
accid

Pasadas las 10 horas, se produjo un grave accidente entre dos vehículos en la esquina de Wilde y San Felipe y Santiago, en Villa Soledad, frente al popular “Patito Bailable”.

Producto del impacto, la parte delantera del Ford Fiesta terminó prácticamente destrozada, mientras que en el FIAT Uno se produjeron daños menores. Afortunadamente, no se registraron lesionados.

Una vecina de la zona comentó a InformateSalta que la zona es foco de siniestros permanentes. "Siempre pasa, pasan echando diablo y se confían, no hay un muerto porque Dios es grande, siempre son daños materiales", expresó.

Entre las medidas, indicó que deberían colocar un reductor de velocidad o semáforos. "Hacen lo que se le da las ganas, deberían poner lomo de burro, un semáforo, diga que fue con suerte".


"No estemos esperando que haya un muerto, la zona es tierra de nadie"


Luego, la conductora del FIAT UNO reconoció que dudó con respecto al sentido de las calles, momento en qué fue impactada por el otro vehículo que aparentemente circulaba a alta velocidad. "Me confundí pensé que el auto venía de allá, y de repente lo tenía al auto encima y el otro chico venía muy fuerte", concluyó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar