El “Santo” se prepara para la revancha con un cambio

Deportes 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
juventud

Luego del triunfo en el partido de ida, Juventud recibirá a Bella Vista por la revancha de semifinal del Regional Amateur el próximo viernes desde las 22 hs, en estadio Martearena. 

En la práctica formal de fútbol que se realizó en el estadio Martearena, se confirmó el regreso del Guillermo Bachke al arco antoniano y que mantendrá el mismo equipo que le ganó a Bella Vista, con un esquema táctico muy vertical. Un mediocampo de buen pie 

Por su parte el técnico analiza las variantes para la revancha y la buena noticia es que tendrá a su disposición a la mayoría del plantel, sobre todo aquellos que ya se recuperaron de sus dolencias como Ricardo “Momoto” Gómez y Hernán Hechalar. Estos jugadores son importantes para el equipo, porque le da más verticalidad al juego y sobre todo en el piso del Martearena. 

Fallo del Consejo Federal

Finalmente, después de los descargos que hicieron Bella Vista y Juventud por los incidentes en el partido de ida, el Tribunal de disciplina de la entidad resolvió multar con 100 entradas por tres partidos a Sportivo Bella Vista (Tuc).

En tanto, quedan en suspenso la clausura del estadio por dos fechas y la multa de 100 entradas por dos partidos para Juventud Antoniana.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día