“La promo 'Vuelta a clases' es una medida más para reactivar el comercio”

Sociedad 27/01/2022 InformateSalta InformateSalta
vuelta a clases

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, quien participó del lanzamiento de la campaña que está destinada a beneficiar a los salteños en las compras de útiles y uniformes para el próximo período lectivo.

El programa estará vigente desde el 25 de febrero al 25 de marzo. Los comercios pueden adherirse hasta el 11 de febrero a través de la página de la Cámara de Comercio https://www.comerciosalta.com/

La promoción permitirá  comprar en 3 o 6 cuotas sin interés y con un 10% de reintegro con las tarjetas de crédito del Banco Macro (Visa, Master y Amex), en los rubros que atañen a la educación como librerías, calzado escolar, marroquinería y óptica.

utiles

Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, señaló que es una medida más para reactivar, que habla de la colaboración entre el sector público y privado. "Le acercamos ideas al gobierno y el gobierno ve que es algo positivo para todos".

Respecto a la recuperación de los comercios, Betzel dijo: “Venimos peleando, tenemos muchas ideas que le estamos acercando al gobierno para seguir reactivando. Vemos un gran problema en los comercios chicos, que no tienen mucho acceso a los créditos bancarios, quemaron el stock para poder sobrevivir a toda la pandemia y ahora están necesitando la reposición del stock".

El empresario se refirió a una línea que tiene la cámara de 360 mil pesos en tres cheques que les va a permitir comprar mercadería para vender. "Queremos ver si la ampliamos. Por otro lado venimos trabajando en una gran campaña provincial de Compra en tu Ciudad, un poco para competir con Mercado Libre que creció mucho en la pandemia"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día