


Debido al congelamiento de precios de los combustibles las PyMES del sector de las estaciones de servicio se encuentran en estado de alerta debido a la falta de rentabilidad y descapitalización.

Desde la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta emitieron un comunicado en donde se declaran en estado de alerta y piden una urgente solución para los problemas que se plantean dentro del sector.
Señalan que: “se encuentran atravesando un grave proceso de falta de rentabilidad y descapitalización como consecuencia de políticas económicas que determinaron el congelamiento del precio de los combustibles líquidos a valores de mayo del 2021, mientras los costos, incluidos salarios y tarifas, evolucionan al ritmo del fuerte proceso inflacionario”
Estas medidas adoptadas, “sin modificar los esquemas retributivos de sus operadores y que, de no modificarse a la brevedad, ponen en riesgo la subsistencia de las mismas y del personal involucrado”.
Por esta razón desde el sector se declaran en “estado de alerta y solicitan a las autoridades nacionales y empresas petroleras para que arbitren una urgente solución al problema”.









Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?


Esta noche se realizará una nueva marcha por Vicente Cordeyro

Rosario de la Frontera: Un camión cisterna derramó ácido clorhídrico, "no existe riesgo alguno"


Un hombre se subió a un árbol en Plaza 9 de Julio y quiere terminar con su vida





Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica







