


Debido al congelamiento de precios de los combustibles las PyMES del sector de las estaciones de servicio se encuentran en estado de alerta debido a la falta de rentabilidad y descapitalización.

Desde la Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines de Salta emitieron un comunicado en donde se declaran en estado de alerta y piden una urgente solución para los problemas que se plantean dentro del sector.
Señalan que: “se encuentran atravesando un grave proceso de falta de rentabilidad y descapitalización como consecuencia de políticas económicas que determinaron el congelamiento del precio de los combustibles líquidos a valores de mayo del 2021, mientras los costos, incluidos salarios y tarifas, evolucionan al ritmo del fuerte proceso inflacionario”
Estas medidas adoptadas, “sin modificar los esquemas retributivos de sus operadores y que, de no modificarse a la brevedad, ponen en riesgo la subsistencia de las mismas y del personal involucrado”.
Por esta razón desde el sector se declaran en “estado de alerta y solicitan a las autoridades nacionales y empresas petroleras para que arbitren una urgente solución al problema”.








Fiestas y aumento del contrabando: la pulseada desigual que enfrentan los comerciantes salteños



Ser comerciante formal en Salta: todo lo que se paga para poder trabajar y lo que otros no pagan

Aumenta el contrabando desde Bolivia: el daño para comercios y el perjuicio económico para Salta








¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?










