Va por más: Cande Correa quiere volver a la política y ser diputada

Política 01/02/2022 InformateSalta InformateSalta
cande correa

Una persona de la política que resonó durante los últimos dos años en el ámbito salteño fue Candela Correa, la influencer e instructora de fitness quien llegó a ocupar durante un periodo una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad capitalina.

Al concluir su periodo, Correa se presentó a las elecciones legislativas del año pasado pero los votos no la acompañaron, obteniendo un muy bajo caudal de apoyo en los sufragios, por lo cual debió despedirse de su rol como representante de los vecinos.


candeCande Correa representó a Argentina en un foro internacional de "mujeres y política": mirá lo que dijo

No obstante, Cande tendría decidido volver al ruedo político, competir en elecciones una vez más y seguir con aspiraciones legislativas, ya que tendría la mirada puesta en la Legislatura donde buscaría un estrado en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Así lo dijo la ex edil durante una entrevista por El 10 TV donde Correa lamentó lo que señaló como impedimentos por sus pares en el Concejo para sacar adelante sus proyectos, pero que eso no le impide seguir mirando hacia adelante y querer seguir representando a los vecinos como subsanar sus necesidades.

cande correa

“Quiero ser diputada provincial, creo que el camino es el diálogo”, aseguró Cande apuntando al consenso que cree necesario para gestionar soluciones y políticas públicas.

Cabe recordar que no es la primera vez que la profesora de fitness habla de sus pretensiones a futuro en la política, ya que previamente había asegurado que quería seguir escalando en funciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día