Imputarán al conductor del camión de bomberos que protagonizó un choque fatal

Justicia 03/02/2022 InformateSalta InformateSalta
ACCIDENTE BOMBEROS 1

Fue el lunes por la noche de la semana pasada cuando, en Barrio San José, un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta de bomberos que se dirigía a sofocar un incendio en calle Juan Castelli al 2400, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

En medio de la conmoción por lo ocurrido y la difusión de las imágenes de la colisión en medio de las versiones cruzadas sobre cómo tuvo lugar esta fatalidad, hay novedades en el caso ya que abren el decreto de imputación, acción que se concretará esta semana.

Según informó el sitio Fiscales Penales, Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la UGAP, tomó intervención en la causa tras las tareas investigativas desplegadas, abriendo el decreto de imputación contra el conductor de la camioneta que embistió al motociclista, anticipándose igualmente que la audiencia de imputación se concretará por estos días.

A partir del resultado del trabajo de personal de Criminalística y otras medidas dispuestas, la fiscal penal abrió decreto por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito para el conductor del vehículo de mayor porte.

Cabe recordar que el conductor de la moto debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde ingresó sin vida. Tenía 27 años.

bomberos 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día