Se conoció el video del siniestro fatal entre bomberos y un motociclista

Accidente 26/01/2022 InformateSalta InformateSalta
accidente 1

Fue este lunes por la noche cuando, en Barrio San José, un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por una camioneta de bomberos que se dirigía a sofocar un incendio en calle Juan Castelli al 2400, en la zona oeste de la ciudad de Salta, donde hay versiones cruzadas sobre lo ocurrido, ahora trascendió el video del momento del siniestro. 

Ahora se conoció la filmación de una cámara de seguridad que logró captar el momento en que el camión sale despedido luego de impactar contra la motocicleta, cuyo conductor queda en el piso donde por la fuerza del impacto, el impulso lo arrastra unos metros sobre el pavimento.

En las imágenes se aprecia el paso de la motocicleta y de fondo la aparición del rodado de los bomberos, que en un momento previo a la colisión zigzaguea en la calle. Un camión estacionado tapa el instante en que ambos rodados chocan, pero luego se ve al vehículo de los bomberos yendo para la vereda donde se sube y le pega a varios postes.

En cuanto al motociclista, él y su moto quedan tendidos en la calle. A los instantes se ve a los bomberos como a la gente del vecindario, alertada por lo ocurrido, como intentan socorrer al damnificado quien lamentablemente falleció.

Cabe recordar que, por este caso, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención en la causa originada tras el siniestro, disponiendo el trabajo de Criminalística en el lugar y diversas medidas tendientes a establecer la mecánica del siniestro.

ACCIDENTE BOMBEROS 1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día