Se vienen más noches de corsos en Orán

Sociedad 04/02/2022 InformateSalta InformateSalta
CORSOS-ORAN

El espectáculo se inauguró el 29 de enero y ya atrajo a más de 20 mil espectadores. Mañana y el domingo serán noches de desfile en la avenida López y Planes y esperan nuevamente una gran convocatoria de público. 

La presidenta de la comisión de corsos, Elizabeth Meri, destacó que es una organización que lleva muchas horas de trabajo. “Está previsto que venga mucha gente, gente de afuera, del interior, el turismo va a ser muy importante el sábado y el domingo. Las dos primeras noches tuvimos un show maravilloso, con éxito total con cerca de 10 mil personas cada noche, con una buena recaudación de 3 millones cada una”. 

corsos orán 2

La mujer consideró que “es uno de los mejores corsos del Norte y de todo el país. Volvió la felicidad al pueblo. Esperamos que vengan, todos pueden bailar, divertirse, pasarla bien. Todos entran con barbijo y carnet de vacunación”.

La entrada tiene un valor de $300, se paga a partir de los 6 años. “La silla la pueden buscar en la  página oficial de Corso Color Orán 2022, hay un plano donde tienen las ubicaciones, los números de teléfono para reservar. Las sillas tienen un costo de $200”, indicó Meri en Multivisión Federal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día