El pasado jueves, personal de Drogas Peligrosas que realizaba un patrullaje preventivo, secuestraron tres paquetes con estupefacientes en barrio San Jorge, el conductor de una motocicleta habría descartado la carga luego de advertir la presencia de los investigadores.
En la tarde del jueves, personal de la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad y de SINAR 41, realizaban un patrullaje preventivo en barrio San Jorge cuando observaron a dos sujetos en una motocicleta merodeando por la zona, situación que llamó la atención de los efectivos.
Los sospechosos, al advertir la presencia de los investigadores se fugaron del lugar arrojando una mochila. Por lo que, en presencia de testigos, se constató que contenía tres envoltorios en forma de ladrillo compacto y un arma de fuego tipo revólver.
Se realizaron pruebas de campo arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 3,200 kg, equivalentes a 25.600 dosis de droga que salen de circulación gracias al trabajo del personal policial.
Cabe recordar a la comunidad que pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.