En marzo iniciarían las obras en el Dique Cabra Corral

CNN Salta 08/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Cabra corral

Luego de que se anuncien nuevas obras en el Dique Cabra Corral, el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, fue entrevistado por CNN Salta-94.7. El funcionario se mostró muy agradecido con el gobernador Gustavo Sáenz por las obras anunciadas que aumentaran el atractivo del municipio.

“Ha sido una cuestión sorpresiva. La gente se ha sorprendido de que por primera vez haya un gobierno provincial que nos haya prestado la importancia que nos presto el gobierno de Gustavo Sáenz. Durante mucho tiempo se pidió por el Cabra Corral y no había eco, el municipio no tenía los fondos como para afrontar obras como las que se están planificando ahora”, comenzó diciendo Carrasco.

dique cabra corral

Más tarde agregó: “La verdad que Gustavo, nuestro gobernador, nos ha dado un lugar de privilegio por esto de que él dice claramente que quiere que los salteños salgan de la ciudad y el primer lugar que piensen en irse sea Coronel Moldes”.


catamaranPor deudas, los dueños de guarderías y catamaranes serán llevados ante la Justicia

Para brindar más detalles sobre las obras comentó, “esto que él ha titulado puesta en valor del Cabra Corral, está dividida en cuatro etapas. Estamos hablando de que la primera etapa se hizo la convocatoria la semana pasada y el 25 se hará la apertura de sobres, pensamos iniciar las obras en marzo y seguramente a mediados del año tendremos un lugar muy distinto para mostrar”.

“Todos los años recibo quejas del camping, la verdad que está muy descuidado. El municipio estuvo ausente durante muchísimo tiempo de las gestiones municipales del dique, entonces ha pasado lo que ha pasado”, inclusive hay lugares que están ocupados, están usurpados, finalizó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día