PAMI: Molina no se va; se suma Ignacio González

Sociedad 08/02/2022 InformateSalta InformateSalta
pami salta

Si bien todo hacía pensar que Verónica Molina daría un paso al costado tras las reiteradas denuncias por falta de prestaciones y maltratos laborales, finalmente la actual directora del PAMI logró retener su lugar. 

La novedad es que se sumará a la obra social de los jubilados el ex concejal y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Ignacio González, quien ocupará el cargo de coordinador general. 

gonzalez

González contó que estará a cargo de operativizar las prestaciones tanto médicas como sociales que se otorgan a todos los adultos mayores, y resaltó que será muy importante articular entre Nación y provincia.

En la oportunidad, puso énfasis en sumar en primer lugar más especialistas en el segundo nivel de atención. “En donde tenemos que poner el foco es en mejorar la internación y sumar profesionales en cada especialidad”. 

Pero también mencionó la comunicación de las acciones como algo a mejorar, ya que puso de relieve que “hay muchas cosas que se están haciendo bien y, sin embargo, no se conocen”.

Ayer González mantuvo varias reuniones con la actual conducción del PAMI local, con los gremios y algunos prestadores “para comenzar a gestar una agenda de trabajo juntos y trasladar a Buenos Aires las necesidades concretas que tiene Salta teniendo en cuenta esa gran diversidad que mencionaba antes”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día