Rutas trágicas: “Innumerables veces pedimos que se mejore la señalización y la iluminación”

Sociedad 10/02/2022 InformateSalta InformateSalta
accidentes

Así lo manifestó el senador por el departamento General Güemes, Carlos “Kety” Rosso, respecto a los últimos siniestros fatales en distintas rutas de la provincia. Ayer, dos personas perdieron la vida en El Bordo tras chocar con un tractor que transportaba acoplados con tabaco.

Se han presentado diferentes propuestas de arreglos de rutas, iluminación, todo lo que contribuya a disminuir el riesgo. Ayer lo que pasó en el Bordo, donde hay mucha producción de tabaco, el siniestro tuvo que ver con eso”, dijo el legislador en FM Pacífico.

kety rosso

El trágico siniestro de ayer pone en evidencia una histórica problemática en las rutas que atraviesan zonas rurales. En épocas de cosecha es común ver camionetas o tractores tirando uno, dos, tres o más carros cargados con tabaco circulando por las rutas sin ningún tipo de señalización.

Hemos pedido muchísimo que se cumpla con la señalización, los arreglos en las rutas, el desmalezado. Es inentendible que la gente tenga la necesidad de pasar a todos los vehículos, de ir a grandes velocidades. Manejar un vehículo se tiene que hacer con mucha responsabilidad”, señaló

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día