Qué regalar para San Valentín: propuestas para sorprender a tu pareja

Sociedad 10/02/2022 InformateSalta InformateSalta
regalos 4

El próximo lunes es 14 de febrero, el “Día de los Enamorados” y, cada año, millones de parejas en todo el mundo aprovechan esa fecha para celebrar su amor, motivo por el cuál suelen hacerse regalos.

regalos 3

Si bien tradicionalmente se festeja en pareja, desde hace mucho tiempo se viene reflexionando sobre la necesidad derribar mitos sobre el amor romántico y pensar más en un vínculos sanos que se construyen desde el respeto, por eso hoy es común ver que el 14 de febrero se celebra como el “día del amor” compartiendo con amigos o seres queridos.

regalos 2

La pregunta clave para ésta celebración es ¿qué regalar?, por eso te acercamos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de sorprender a tu ser o seres amados. Entre los regalos más elegidos están las cajas de bombones, los desayunos, las cenas.

regalos

Un cliché de San Valentín son las flores y los peluches, pero cada vez son menos los que eligen caer en un regalo tan tradicional. Si la propuesta es sorprender al otro lo ideal será buscar algo más creativo como los cuadros con fotos, tarjetas hechas a mano o una comida cacera. 

spa

Las tazas personalizadas son también una tendencia que crece, con mensajes alusivos o incluso con fotografías estampadas en la cerámica.

Y para quienes quieran gastar un  poco más de dinero, regalar un día de spa es una propuesta para relajarse juntos, una buena alternativa para compartir un momento agradable alejados de la rutina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día