Descubre los días de descuento de cada super y ahorra dinero en tus compras

Sociedad 11/02/2022
11-CONSEJOS-PARA-HACER-LA-COMPRA-SIN-COMETER-EXCESOS%20(1)
Compras en Súper

Día a día, todos los descuentos que podrá aprovechar en las principales cadenas de supermercados del país. 

El listado de promociones en los super de Argentina es amplio. La mayor parte de estos cuenta con múltiples rebajas básicamente toda la semana, y en ciertas ocasiones incluso gozan de hasta un 40% de descuento en cada compra. 

Las personas buscan gastar menos, y no es de sorprender en una nación en la que los costos han ascendiendo más del 51% en los últimos dos años, por lo que siempre resultan oportunas las promociones y descuentos que nos permitan ahorrar. 

El consumo familiar en el país sigue por detrás de la pre-pandemia, cerrando el 2021 con una fluctuación negativa, conforme al reporte de Scentia


Por otro lado, un censo de Scanntech, que cuantifica el % de ventas en más de 600 cadenas de supermercados y tiendas en toda la región, mencionó que en el mes de diciembre del 2021 el consumo se contrajo en un -1.9%, ralentizando el desplome del periodo anterior. El acumulado en 2021, dejó un remanente negativo del 7.4%, y el consumo privado descendió en el AMBA así como también en todo el territorio nacional. 

Según con la investigación, todas las cadenas de artículos y productos perdieron consumo a lo largo del último periodo en comparación al anterior; comenzando con los alimentos -13.9%, higiene personal -8.4%, saneamiento y desinfección -6.3%, y sufriendo el menor de los de impactos con -0.9% todo lo que es bebidas. 

En este contexto, en donde la inflación no parece tener fin, y los ingresos familiares cada vez son más limitados, recopilamos todas promociones y rebajas de las principales cadenas de supermercado en el país. 

Uno por uno, a continuación las mejores rebajas en Super que podrás aprovechar 

Supermercado COTO; lunes, martes, miércoles y jueves.

-Lunes y miércoles -10% de rebaja para los jubilados en un solo pago. 

- De lunes a jueves -10% de rebaja en compras con tarjeta de débito y crédito Anses. Sin límite de reembolso. 

- Lunes y miércoles -15% de rebaja presentando el DNI para abuelos que superen los 60 años en un solo pago. Promoción no válida en electrodomésticos. 

- Martes y jueves -15%de descuento en un solo pago con todos los medios de pago. Beneficio exclusivo para miembros de su comunidad, según información de Coto ofertas hoy.

- Miércoles -20% de rebaja en un solo pago con tarjeta Mastercard y Visa crédito, Mastercard débito y tarjeta Maestro débito del Banco Nación. Promoción no válida en electrodomésticos. Límite de reembolso $1200 por compra. 

- Lunes, martes y miércoles -30% de rebaja para miembros exclusivos de la comunidad. Beneficio válido solo para locales de Santa Fe y Rosario. 

- Jueves -20% de rebaja con Visa débito y tarjetas ICBC en un solo pago. Límite de reembolso de $1500. 

- Jueves -20% de rebaja para jubilados que cobren su pensión en el banco con tarjeta Visa Santander debito. Límite por mes $1000. Promoción no válida en electrodomésticos. 

Los 7 días de la semana

- Tarjeta Alimentar, -15% de rebaja. Promoción no válida en Coto Digital.

- Tarjeta Naranja, 3 cuotas libre de intereses.

- Tarjeta Comunidad Coto, rebajas y promociones exclusivas para sus miembros en más de 2000 artículos; incluye electro, automotor, ferretería, alimentos, bebidas, limpieza y perfumería. Oferta válida en Coto Digital y locales en todo el país.  

Supermercado Carrefour

Programando el pedido para el día miércoles, Carrefour ofrece:

- Tarjeta del Banco Patagonia, -15% de rebaja en un solo pago. Límite de reembolso $700.

- Cuentas sueldos del Banco Patagonia, -20% de rebaja en un solo pago. Límite de reembolso $1000.

- Tarjeta Macro crédito, -20% de rebaja. Promoción válida solo para clientes con paquetes. límite de reembolso $1500.

- Tarjeta Macro Selecta, -30% de rebaja en un solo pago. Límite de reembolso $2000.

- De ser miembro de Mi Carrefour, superar los 60 años o beneficiario de Anses -10% de rebaja. Límite de descuento por mes $1000.

- Los 7 días de la semana abonando con Tarjeta Carrefour -15% de rebaja. Sin tope de reembolso. 

Supermercado Jumbo, Vea y Disco

Todo los lunes

- Socios Club Personal, -20% de rebaja en compras en línea y -15% en las sucursales de Jumbo. 

- Tarjeta ICBC, -20% de rebaja en un solo pago. 

- Programando el pedido para los días lunes y jueves -30% de rebaja con tarjeta ICBC en Vea. Límite de reembolso $2000. Promoción no acumulable con otras ofertas y/o descuentos en vigencia. 

Todos los martes

-Con todos los métodos de pago -10% de rebaja para mayores de 60 años y pensionados. Promoción exclusiva para sucursales con la tarjeta Vea Ahorro. 

- Tarjeta Visa débito de Superville, -25% de rebaja en un solo. Oferta válida solamente para compras en locales en todo el país. También rige en sucursales de Disco y Vea. 

- Tarjeta Cencosud, 3 cuotas libre de intereses en Jumbo. Aplica también en los locales de Disco y Vea. 

Todos los miércoles

- Jubilados -15% de rebaja. Promoción válida para compras en locales y sucursales de todo el país. 

- Con el programa de Fidelidad Quiero de Galicia, -20% de rebaja en todos los locales de Jumbo. Límite de reembolso $1000. Oferta válida en sucursales de Vea y Disco. 

Todos los jueves

- Socios Club Personal, -20% de rebaja en Jumbo para compras en línea. La promoción aplica también los días lunes. -15% en compra en sucursales. El beneficio rige en Disco y Vea. 

- Visa Débito ICBC, -20% en todos los locales Jumbo. -30% de descuento con tarjeta Mastercard y Visa crédito en Disco. Límite de reembolso $500 en Jumbo y $2000 en tiendas Disco. La promoción no es válida con otras ofertas que se encuentren en vigencia. 

- American Express, -25% de rebaja en los locales Jumbo y Vea. Oferta válida solamente para compras en línea. Límite de reembolso $2000 x día. El beneficio no acumula con otras promociones que se encuentren en vigencia. 

- Tarjeta crédito Identité, -30% de rebaja en sucursales Jumbo, Disco y Vea. Límite de reembolso mensual por beneficio $1500. La promoción sólo es válida para consumidores finales y no es acumulable con otras ofertas. 

Todos los viernes

- Tarjeta Mastercard crédito de Banco Galicia, - 25% de rebaja en un solo pago. Beneficio válido solo para compras en línea. Límite de reembolso $1750. La promoción no es acumulable con otras ofertas. Rige en tiendas Disco y Vea. 

Todos los sábados

- Con Itaú, -25% de rebaja en sucursales Jumbo, Vea y Disco. Oferta válida para tarjeta Visa Debito en un solo pago.  Límite de reembolso $2000. Promoción no acumulable con otros beneficios. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día