Free Fire, las batallas y contiendas más disputadas en línea

Tecnología 14/02/2022
free fire

Una de las características que definen el objetivo del juego Free Fire, es que son batallas del tipo Battle Royale pero que puede ser descargado en dispositivos con poca capacidad y de menos recursos que la principal competencia. En otras palabras, esta clase de juegos puede ser disfrutada en diversos dispositivos, sin un sistema operativo específico. Free Fire ofrece a los jugadores una experiencia de batallas fluidas, además de distintas modalidades de juego y total comodidad en cada situación.

¿Cuál es la esencia de Free Fire?

Básicamente, Free Fire se desarrolla en una isla donde los jugadores tienen la oportunidad de volar sobre el terreno y escoger la zona donde aterrizar. Aunque básicamente el objetivo es sobrevivir y acabar con tantos puedas –sin morir en el intento, claro está– también resulta un juego de estrategia, en el cual se debe ser extremadamente cauteloso, y para que los jugadores mejoren sus tiempos de respuesta por clics ante los ataques, una buena idea es utilizar cps test que encontramos en Internet para determinar cuanta oportunidad tienes de ser más rápidos que el enemigo. 

Por lo general, los tiradores tienen un máximo de 10 minutos para ganar una batalla con otros 50 jugadores, donde se consiguen armas, elementos protectores y cualquier clase de implementos que permitan avanzar en la misión.

Objetivos que persigue el juego

Aparte de la experiencia de ganar batallas y pelear con distintos contrincantes, una de las finalidades de Free Fire es que los jugadores puedan aumentar su nivel de defensa y contraataque con las herramientas digitales adecuadas. Se puede tener un amplio margen de acción de puntería a distancia cuando el arma del tirador dispara en modo manual rápidamente, esta velocidad brinda la precisión que necesitamos y es posible con mucha práctica y con un mouse capaz de responder a una velocidad igual o superior a 9 clics por segundo (recuerda que debes practicar para alcanzar este CPS); el récord actual es de 14,1 CPS.

Free Fire ofrece actualmente múltiples opciones de juego, estilos y modos de presentación. Cada opción cuenta a su vez con mapas, diversos calibres de armas, y jugadores de variadas nacionalidades.

Modos de juego que propone Free Fire

Existen dos modos dentro de este campo de guerra: el clásico y el clasificatorio. El primero de ellos es el más tradicional y con instrucciones sencillas de entender, solo hay dos mapas designados en este caso y puede jugarse en solitario, en escuadra o duo. Al finalizar este modo de juego, el tirador debe enfrentar al resto de los jugadores para sobrevivir a la batalla y así ganar la partida. 

En la segunda modalidad, Free Fire propone la posibilidad de ganar competencias para obtener puntos, los cuales, pueden dar un estatus al tirador, estos puntos se pueden reiniciar según el tiempo que dure la temporada de batalla. Además, en esta parte se puede jugar de forma simultánea en ambos mapas, y de igual forma que el modo anterior, está disponible la versión en solitario, dúo o escuadra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día