Más de 40 mascotas adoptadas en el Parque San Martín

Sociedad 14 de febrero de 2022 Por InformateSalta
perros-parque sol

La primera jornada de adopción de animales de compañía del 2022, “Enamórate a primera vista” dejó un saldo positivo de adopciones; 10 perros adultos y alrededor de 30 cachorros fueron adoptados.

Desde la Municipalidad de Salta anunciaron una nueva convocatoria bajo la temática del Carnaval salteño.

perros centro de adopcion

En el sector lateral del Museo de Ciencias Naturales, en Lavalle esquina Mendoza, los organizadores montaron un stand institucional donde hubo música, sorpresas, sorteos, payasos y voluntarios acompañados de proteccionistas que comunicaron mensajes de tenencia responsable.


campaña de castracion y vacunacionCon turnos web, retomarán el servicio de castraciones en dispositivos municipales

La encargada del Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”, Teresita Soria, resaltó la excelente convocatoria y participación de la comunidad y sostuvo que “estamos realmente satisfechos por la respuesta de las familias que se acercaron a compartir esta jornada y por ello vamos a organizar nuevas actividades que lleguen al corazón para que el resto de los animales que tenemos en los caniles encuentren el cariño que tanto necesitan”.

“En los próximos días anunciaremos nuevas acciones con este mismo objetivo ya que este tipo de resultados nos entusiasman mucho y tenemos previsto algo relacionado al Carnaval salteño”, finalizó.

El subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin, remarcó: “nos parece muy importante generar conciencia de que hay una gran cantidad de animales que necesitan un hogar y desde nuestra área seguiremos fomentando este tipo de actividades para alcanzar los objetivos que nos planteamos para este año”.

Las personas interesadas en adoptar, deben acercarse al Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha S/N, con una fotocopia del DNI y una boleta de servicios.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar