Hinchas de Juventud Antoniana brindaron su apoyo al plantel que peleará el ascenso

Deportes 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
hinchada-juventud-antoniana

La delegación de “El Santo” que se prepara para viajar a Santiago del Estero dónde jugará con Guaraní Antonio Franco, de Misiones, por la final del Torneo Regional. Los jugadores de Juventud Antoniana salieron del Hotel de la Liga Salteña, dónde realizan la concentración, para saludar a los hinchas que se acercaron.


velazcoFinal entre Juventud y Guaraní: "Lo que suceda estará bajo la mirada de todos"

Un grupo de hinchas con música, carteles, pasacalles y mucha emoción se acercaron al lugar dónde el plantel realiza la concentración para la final mientras el técnico Martín Martos decide el 11 que disputará la ansiada final.

Video: Sentimiento Antoniano TV - Ignacio Russo

Algo a tener en cuenta es que el defensor Nicolás Aguirre, que llegó a la quinta amarilla y sería reemplazado por Agustín López. Otras variantes que se podrían dar son en la delantera dónde Hernán Hechalar y Leonardo Villa son los encargados de encontrar la red contraria, pero “El Demonio” Vargas suena como alternativa.

Se espera que el equipo siga concentrado y trabaje en el predio del hotel hasta el próximo viernes cuando viaje rumbo a Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día