Con cobertura y transmisión, ¡la final de Juventud Antoniana la vivís con InformateSalta!

Deportes 20/02/2022 InformateSalta InformateSalta
santo

Las expectativas de los hinchas antonianos es cada vez es más grande por lograr el ascenso al Federal A. Mientras tanto el entusiasmo sube más y más en vísperas a este domingo cuando, a las 18 horas, el “Santo” buscará el ascenso en la finalísima en Santiago del Estero contra Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Luego de varias idas y vueltas sobre si se jugaba con público o con una cantidad ínfima de hinchas, finalmente el Consejo Federal decidió que todas las finales del torneo Regional Amateur se jueguen a puertas cerradas y con solamente 100 allegados por institución (dirigentes, familiares y sponsors).


nicolas aguirreEl “Santo” prepara el once ideal para la final con una baja

Para sumarse a este momento tan importante, InformateSalta partirá en las próximos horas hacia Santiago del Estero para estar presente con una cobertura especial, palpitando cada instante de un evento en el cual otro equipo salteño puede hacer historia y lograr el ascenso al Federal A.

El equipo de InformateSalta estará desde el domingo a la mañana trasmitiendo en vivo la previa junto a los hinchas que se lleguen al hotel, directivos, los jugadores y el post partido, con notas a los jugadores antonianos que enfrentaran al  equipo misionero.

Como si esto fuera poco, ¡tendremos la transmisión en directo del partido! Desde las 18 horas solo tendrás que entrar a nuestra cuenta de Facebook donde podrás ver el encuentro, sufrir junto a las jugadas peligrosas, gritar los goles de la victoria y dejar tus comentarios. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día