Detuvieron al líder Umbanda que estaba prófugo por trata de personas

Justicia 20/02/2022 InformateSalta InformateSalta
San La Muerte

Hoy al mediodía fue detenido Jorge Juan Soria Villalba, en un inquilinato de Villa Soledad, donde se encontraba refugiado. A partir de una denuncia anónima realizada al Servicio de Emergencia 911 pudo concretarse la captura.

Desde la División Trata de Personas de la policía provincial, pudo establecerse el domicilio donde estaba oculto Soria Villalba, quien fue detenido luego de que el propietario del inmueble autorizó el ingreso de los policías al lugar.


madreMataron a una mujer y lesionaron a un bebé en una balacera

Ante los policías, el acusado reconoció que era buscado por delitos federales, por lo que se procedió a su arresto, siendo trasladado a la Agrupación VII de Gendarmería Nacional, para posteriormente ser alojado en el Complejo Penitenciario Federal NOA III.

El fiscal general Eduardo Villalba, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante el caso, por el cual el pai se encuentra imputado por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual y por su calidad de “ministro de un culto”. Junto a su pareja, imputada y con prisión preventiva por el mismo delito, dirigía una congregación Umbanda que veneraba a San La Muerte, en Villa San Antonio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día