Video: ¡InformateSalta fue a aprender buceo! ¿Vos que esperás?

Medios 21/02/2022 InformateSalta InformateSalta
buceo

Fue hace poco tiempo que InformateSalta te contaba sobre la escuela de buceo que funciona en nuestra provincia, una actividad a la que cada vez más interesados se sumaban para aprender y aficionados que quieren saber todo para descubrir “las profundidades” de las aguas locales.

Luego de conocer su historia, fuimos a tomar clases de buceo con sus instructores donde pudimos conocer de primera mano los detalles de esta actividad deportiva, cómo “respirar” bajo el agua, cómo saber a nadar con todo el equipamiento y compartir la experiencia con nuestros lectores.

buceo salta 2

Las clases son apasionantes desde el primer momento, entusiasmo que se profundiza con el paso del tiempo al usar un traje de neopreno, al calzarse las “patas de ranas”, a cómo respirar con el oxígeno del tanque y tantos otros momentos que lo van profesionalizando al alumno. 

Bernardo Reyes es uno de los instructores quien desde 1995 está con la experiencia del buceo, se permitió desarrollar la actividad en aguas de todo el mundo, entre ellas la Antártida y hoy comparte esa emoción con los salteños, como contó a nuestro medio.

“La gente se sorprende que puede practicar buceo en Salta pero como aquí tenemos proyección internacional, se puede salir a hacer buceo en cualquier parte del mundo”, destacó sobre el título que brindan al final del curso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día