Búsqueda de Gastón: Atravesaba un mal momento y padece trastorno de bipolaridad

CNN Salta 24/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Gastón Sanz

Gastón “Dinamita” Sanz, un joven salteño de 31 años, es intensamente buscado por varias dotaciones de la Policía de Salta y otros organismos desde el martes a la madrugada. El lunes por la tarde, su madre radicó la denuncia por su desaparición.

En diálogo con CNN Salta 94.7, el comisario Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía, detalló que la mujer se acercó alrededor de las 19 horas del lunes pasado a la Comisaría 100 para activar el protocolo de búsqueda de personas. Manifestó que el día anterior, cerca de las 8:30 horas, llevó a su hijo hasta el puente de Lesser.


se busca1Búsqueda de Gastón: “Nos encomendamos a Dios y ojalá que lo encontremos pronto”

El joven le manifestó en ese momento que iba a regresar a su casa, ubicada en la zona de San Lorenzo, por sus propios medios y en forma peatonal, sin embargo, nunca volvió. “Se comenzó a articular para el martes a la madrugada todo un operativo de rastrillaje desde el puente hasta la vivienda, supuestamente el recorrido que él iba a hacer, no se logró encontrarlo. El día miércoles ya se sumaron  más recursos para ampliar el área de búsqueda”, detalló.

En este sentido, aseguró que están sumamente ocupados en su búsqueda más aún teniendo en cuenta que su madre afirmó que se encontraba atravesando una mala situación y padece trastorno bipolar. “La búsqueda se va a sostener hasta que se lo encuentre. Se hace desde las 6 de la mañana hasta que el sol se pierde, se torna difícil avanzar de noche”, dijo.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día