Llega el Corso de los Niños con Carlitos Melián

Cultura 25/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Carlitos Melián

El Carnaval de Muñequitos se realizará desde el sábado hasta el martes, en el “Muñecódromo” de Chachapoyas, junto a Carlitos Melián.

Con el desfile de comparsas, murgas, caporales y tinkus, el Corso de los Niños se prepara para un fin de semana carnavalesco junto a toda la familia. Junto a diversos personajes, se presentará la Batucada Muñequitos acompañada de Carlitos Melián que recorrerá todo el circuito buscando alegrar a todas las personas presentes.

Carlitos Melián2

El Carnaval de Muñequitos comenzará este sábado 26 de febrero, de 20 a 00. Mientras que el domingo 27, lunes 28 y martes 1 de marzo, el desfile será de 15 a 19. Todas las actividades se desarrollarán en el “Muñecódromo” de Chachapoyas, en Avenida Reyes Católicos al 2500.

corsos 1Esperan una gran convocatoria en los corsos para Carnaval

Las personas que deseen asistir deberán adquirir su entrada a $300 los adultos y $200 para niños y jubilados. Los lugares habilitados para la venta son norte ticket y las boleterías del predio en los días de desfile.

Desde la organización destacaron que se realizará un estricto control de ingreso y admisión respecto a la prevención del coronavirus, por lo que se aplicará el protocolo dispuesto por el COE.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día