Guerra en Europa y otras profecías de Nostradamus para este 2022

Medios 25/02/2022
Nostradamus

Estos últimos días la atención del mundo se ha puesto sobre Ucrania y Rusia, debido a la gran tensión y una guerra entre ambos países. Es probable que muchos hayan visto imposible un episodio militar, pero para Nostradamus esto no sería una novedad, ya que dentro de sus predicciones para el 2022 existe una guerra en Europa.

La predicción de Nostradamus sobre la guerra rusa-ucraniana

Es importante tomar en cuenta que Nostradamus escribió en 1555 el libro “Les Prophéties” en el cual se conocieron varias profecías que ya se han cumplido y una de ellas es la de una tercera guerra mundial que se avecina y probablemente sea este año.

“La cabeza azul hará que la cabeza blanca dañe en tal grado que el bien de Francia para ambos será de tal magnitud” y “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, se lee en una parte de su libro.

Ambas frases según los expertos nos narran la aparición de una ciudad invadida con mayor fuerza en Europa y el desenlace de una guerra, tal como viene sucediendo entre Rusia y Ucrania.

Cabe resaltar que no hay una fecha exacta de cuándo sucederá esto, ya que Nostradamus se basó en movimientos astrológicos y no en calendarios.

Tampoco menciona a Rusia, sino a Francia, pero es porque él nació en dicho país. Sin embargo, sus profecías han calzado para hechos históricos como las bombas de Hiroshima y Nagasaki, la aparición y poderío de Adolf Hitler y el ataque de las torres gemelas de Estados Unidos.

Otras profecías para el 2022

Asimismo, vaticinó tanto graves efectos del cambio climático como duros fenómenos naturales. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió hace cinco siglos. A esto se añade una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras, “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.

La caída de la Unión Europea es otra de sus supuestas predicciones. “Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación” vaticinó el francés. Un devenir que podría haber dado comienzo con el Brexit y que podría poner su punto y final en 2022.

La muerte de un importante líder político acaecerá en 2022.  /Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día