La China Suárez grabó un video para sus seguidores que despertó suspiros

Medios 27/02/2022
china

María Eugenia “China” Suárez se había tomado un impasse de Instagram tras el escándalo “Wandagate”, pero luego decidió regresar a las redes para mostrar cómo avanza la remodelación de su nueva casa, compartir algunas postales con su novio, Armando Mena Navareño, y subir breves videos que deslumbran a sus seguidores. Hace unas horas, la actriz posteó un clip de apenas unos segundos en el que se la ve dentro de un vehículo y mediante el cual muestra su rostro en primer plano, con el cabello recogido.

El video, muy sencillo, ya lleva acumuladas más de un millón de reproducciones y los comentarios destacan la belleza de Suárez. “Sublime”, “¿Te imaginás nacer con esa cara?”, “La más hermosa de todas”, “No puede ser”, “Cuando sos perfecta y lo sabés”, fueron algunas de las frases que sus followers sumaron al popular posteo.

Días atrás, la China también había generado revuelo con otro posteo, pero vinculado a las refaccciones de su vivienda, a la cual se mudó tras separarse del actor chileno, Benjamín Vicuña, y que se encuentra ubicada en el barrio privado Chacras de Murray, en el partido bonaerense de Pilar. En ese posteo, Suárez mostró la decoración de su altillo y ciertos detalles provocaron indignación.

“La idea de este espacio era adaptarse, ya que es un altillo, y el espacio que había para entrar muebles era muy chico, entonces decidimos que lo mejor era llenarlo de megaalmohadas. Debo reconocer que es uno de mis lugares favoritos. (El de mis hijos también)”, explicó la actriz. De todos modos, a sus seguidores no les agradó la ambientación, en particular el estampado de los almohadones con víboras. “De mal gusto”, “Me impresiona el estampado para los niños”, “Me dan cosa las víboras”, “Esos almohadones son inestables para chicos”, “Dan miedo los bichos”, opinaron sus fans.

Previamente, Suárez había registrado todos los rincones del cuarto de baño del lugar donde vive junto a sus hijos -Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña-, desde la grifería, la mixtura de colores y estampados, hasta el empapelado elegido para decorar el ambiente que tiene vista a la pileta exterior.

¿Se viene el reencuentro con su novio?

El posteo del novio de la China Suárez que parece anticipar un reencuentroInstagram

La actriz, quien mantiene una relación a distancia con el empresario español, está a pocos días de cumplir 30 años y se encontraría ultimando los detalles de la gran fiesta. Uno de los interrogantes inevitables que surgieron es si su pareja viajará a la Argentina para la celebración. En una de sus Stories, Armando subió una imagen de su mano sosteniendo una polaroid en la que está con la China, y a esa postal la acompañó de un reloj de arena que despertó rumores de reencuentro inminente.

La ex de Benjamín Vicuña también realizó un posteo con el que demuestra lo mucho que extraña a su novio. Suárez subió una foto abrazada a Armando, que se sacó frente a un espejo en un paseo que compartieron. Asimismo, el empresario le dedicó en sus redes otra imagen polaroid de ambos muy acaramelados junto a la frase “Extraño esto todo el tiempo”. La confirmación del noviazgo entre ambos llegó a fines de enero a través de una foto y un video que no dejaban dudas.

Si bien se desconocen los detalles de cómo se conocieron, sí se supo que sus caminos se cruzaron mientras ella se encontraba en España en 2021 filmando Objetos. En esos meses, el vínculo se enfrentó a un primer obstáculo cuando ella tuvo que volver a Argentina para la grabación final del film, por lo que mantuvieron una relación a distancia que les funciona muy bien ya que, en cuanto tienen la posibilidad, deciden reencontrarse sin dudarlo.

MIRÁ EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día