Gustavo Sáenz: "Este Gobierno trabaja por el bienestar y la calidad de vida del pueblo"

Gobierno 01/03/2022 InformateSalta InformateSalta
apertura sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz inaugura el año legislativo. Tras la reforma de la Constitución provincial, las sesiones en la Legislatura se adelantaron un mes y desde este año arrancan el 1 de marzo.

Sabemos de las dificultades que atraviesa históricamente nuestra provincia y lo difícil que es cambiar esa realidad”, reconoció el Gobernador al principio de su discurso.

“Argentina ha crecido en forma asimétrica, en detrimento del interior y específicamente del norte argentino. Nuestra provincia ha sufrido y aún sufre postergaciones históricas, que debemos dejar atrás trabajando todos juntos”, continuó.

apertura sesiones sáenz

El gobernador se refirió a las dificultades que se atravesaron por la pandemia y agradeció, “muy especialmente a quienes trabajaron durante todo este tiempo haciéndole frente a esta pandemia desde las áreas de seguridad, salud y a todos aquellos que forman parte del sistema educativo, quienes han trabajado hasta la extenuación, con enorme solidaridad y vocación de servicio”.

“Nuestro rumbo es claro. Este Gobierno trabaja por el bienestar y la calidad de vida del pueblo. Trabajo sin descanso por una Salta más justa, equitativa y solidaria. Con igualdad real de oportunidades. Una Salta que, con el trabajo, esfuerzo y compromiso de todos, paso a paso vaya dejando atrás el pasado, construya un presente mejor para nuestra gente y futuro para nuestros hijos”, comentó el Gobernador desde el estrado en el inicio de las sesiones legislativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día