Gustavo Saénz sobre SAETA: “Queremos dotar a las unidades con internet WIFI”

Sociedad 01/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Sáenz apertura de sesiones

El Gobernador Gustavo Saénz dijo en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del poder legislativo provincial que presentará un proyecto de ley “para generar un nuevo sistema de transporte de pasajeros interurbano provincial, con reglas claras, y que permita un mejor y más eficiente servicio para el interior de la Provincia”.

Sin duda uno de los anuncios que generan más expectativas en los estudiantes que utilizan cada día el servicio de transporte, y en los ciudadanos en general, es la posibilidad que las unidades de SAETA cuenten con internet para los usuarios.

saeta1

Según el gobernador, SAETA “hoy es el transporte de pasajeros del país con mayor nivel de beneficios para sus usuarios. Durante 2021 hubo más de ciento sesenta mil estudiantes primarios, secundarios, terciarios o universitarios; veinticinco mil personas con discapacidad; veintitrés mil quinientos jubilados y tres mil seiscientos pensionados”.


apertura sáenzSáenz garantizó obras y mejoras para el sistema educativo


“Tenemos una planificación de mejora continua. Queremos continuar con el recambio de flota en más de 50 unidades. En 2021, las empresas adquirieron 20 nuevas unidades 0KM. Queremos dotar a las unidades con internet WIFI, muy útil especialmente para nuestros estudiantes”, continuó el mandatario provincial.

Por otro lado comentó: “Hemos analizado las necesidades de los usuarios del interior y este año vamos a licitar los servicios provinciales de transporte para los próximos años”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día