Desaparición de Gastón Sanz: “Buscamos en todos los lugares pero no bajamos los brazos"

Policiales 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
busqueda de gastón 2

Así lo confirmó el comisario general Miguel Ceballos en torno a la desaparición del joven de 31 años que fue visto por última vez el 20 de febrero en inmediaciones al río Castellanos. Hasta el momento no se descartan hipótesis, algunas versiones apuntan a que se podría estar investigándose una camioneta blanca donde habría ingresado con otra persona.

“La investigación ya pasó a cargo de UFINAR (Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad) y se encuentra en este momento personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas, afectados a tratar de ubicar al Gastón Sanz, nosotros no bajamos los brazos”, dijo el comisario en Multivisión Federal.

busqueda de gastón

Desde el inicio de la búsqueda ya se realizaron rastrillajes en senderos, la costanera del río hasta la compuerta, finca Castellanos, Circunvalación Oeste desde río Astillero hasta Las Costas y distintos sectores de La Almudena, entre otros puntos. Se cuenta con la colaboración de montañistas, enduristas, baqueanos y allegados del joven.

“Buscamos en todos los lugares, en el río, en la zona norte, preguntando si alguien lo había visto, desde un comentario que surgió en un medio de comunicación, se afectan todos los recursos que tenemos disponibles para lograr la ubicación del joven, teniendo en cuenta el perfil propio que tiene en su vida particular” manifestó Ceballos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día