Alerta máxima en Salta: Detuvieron al jefe de la barrabrava de River con drogas y armas de fuego

Deportes 08/03/2022 InformateSalta InformateSalta
river

Luego que trascendiera un posible enfrentamiento en Salta entre las facciones de la barra de River Plate en el marco del partido de Copa Argentina, hace instantes se conoció la detención en la autopista Panamericana de tres micros que trasladaban a los hinchas a nuestra ciudad, con armas de fuego, facas y droga.

En el operativo, se detuvieron al menos a 13 personas, entre ellos, Héctor “Caverna” Godoy, el histórico líder de "Los Borrachos del Tablón", que según trascendió, se disputaría el poder de la tribuna con la facción disidente, encabezada por los grupos del Oeste del Conurbano, que también diría presente en nuestra ciudad.

river droga

Con la intervención de la división Drogas Ilícitas y la ayuda de perros rastreadores, lograron detectar casi 2kg de marihuana, y luego procedieron al secuestro dos armas de fuego y seis facas.

Cabe destacar que el partido se realizará con ambas hinchadas y es considerado de alto riesgo por la posibilidad de que haya enfrentamientos entre las barras de River que se disputan el poder. En los últimos partidos de River en el Monumental hubo problemas en la tribuna Sívori Alta, y se teme que la violencia pueda ir escalando.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día