¡Conocé al clon salteño de Gallardo e hincha de Boca!

Deportes 03/03/2010
clon

En la previa a la llegada de River a Salta para jugar el miércoles por Copa Argentina ante Laferrere, un hombre salteño dio la nota en la transmisión televisiva de ESPN. El periodista Gustavo Yarroch, que habitualmente brinda la información referida al club de Núñez, hizo una pausa desde el Norte de Argentina para presentar un divertido momento. Mejor dicho, para presentar al personaje en cuestión: al clon de Gallardo.

Con camisa blanca y saco gris, el hombre acaparó las cámaras. "Yo lo pongo a Juanfer", fue lo primero que pronunció, refiriéndose a la titularidad del 10 de River. Entre risas, contó ante el micrófono por qué hace esta imitación: "Salí de un programa. Me prendo y es muy lindo pese a no ser hincha de River".

 

Y acá viene lo más desopilante de esta historia. ¿De qué cuadro es este doble de Gallardo? "De Boca", respondió. Increíble pero real. Atenti River, no sea cosa que este muchacho dirija en lugar del verdadero Muñeco en el estadio Padre Martearena (miércoles desde las 21.10) por Copa Argentina..

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día