¡Otra vez! Subía al colectivo, el chofer aceleró, se cayó y la rueda le pasó encima

Accidente 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
colectivo

En la sociedad salteña sigue vigente la conmoción de lo ocurrido hace dos semanas cuando Claudia Aguirre fallecía, luego de caerse de una unidad del 7B de la empresa Alto Molino que tenía la puerta abierta, en un giro imprudente que habría realizado su chofer, quien quedó envuelta en controversias y siendo investigada por la Justicia.

En medio de esta congoja que se mantiene por lo sucedido y las polémicas, nuevamente se reportó un accidente que tuvo protagonista a otro colectivo donde, luego que el chofer acelerara, habría pasado por encima de una persona.


choque alto molino 2Piden que no le prohíban conducir a la chofer involucrada en la muerte de Claudia Aguirre

¿Qué fue lo que ocurrió? Según estuvieron reportando distintos medios, esto ocurrió durante la tarde de este 18 de marzo sobre la ruta 69, a la altura de Cerrillos, donde estaba circulando una unidad de la línea 5 que conecta la ciudad de Salta hasta Chicoana.

En este tramo, ya saliendo de la localidad cerrillana, una joven se encontraba esperando justamente esta unidad cuando el interno 567, según identificó el medio Todo Salta Noticias, paró para recogerla. No obstante cuando esta joven se estaba subiendo, el chofer se puso en marcha haciendo que la joven perdiera el equilibrio y se cayera sobre la calle.


paradas de colectivo insegurasAdvierten que las paradas de colectivos más inseguras son las de Avenida San Martín

Producto del impacto, la pasajera sufrió golpes pero lo peor habría ocurrido después cuando el colectivo le habría pasado la rueda por encima de su pierna, haciendo que la damnificada quedara tendida, sin pararse producto del dolor.

Alertados por esta situación, fueron los mismos vecinos quienes procedieron a darle los primeros auxilios a la joven; quien posteriormente pudo ser llevada al hospital de Cerrillos por su propio padre, donde quedó internada, según los reportes de los medios que se hicieron eco de este caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día