¿Ritual satánico?: Hallan una cabra decapitada en una manta negra a los pies de una cruz

Interior 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
cabra decapitada

Los habitantes de General Mosconi no salen del asombro ante una impactante postal que comenzó a circular durante el fin de semana. Camino a Campamento Vespucio, a los pies de una cruz que dice “Amaos los unos a los otros”, hallaron un cuadro que perfectamente podría retratar un ritual satánico: sobre una manta negra, una bandeja con una cabeza de cabra.

Tanto fue el escozor que provocó que una monja de la zona se pronuncie al respecto y alerte a la comunidad, solicitando que nadie toque ese altar satánico. No dudo en decir que se trata de una invocación al demonio.

"Soy la hermana Luisa, les pediría a quien encuentre lo que se ve en esta foto, que no lo toquen. Lo importante es que nadie toque con la mano ese bicho, porque es malo ese bicho representa al demonio, así que por favor, yo les pido que no lo toquen".

El sacrificio de animales históricamente formó parte de rituales de distintas religiones, en algunas zonas rurales aún persisten ciertas creencias asociadas a estas prácticas, sin embargo, no deja de ser impactante para los crédulos e incrédulos que se encuentran con estas escenas. 

"Es verdaderamente terrible y la persona que puso ahí es un brujo o una bruja que trabaja para el demonio", relató la monja ante Canal 8.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día