Femicidio de Nancy Rodríguez: la autopsia reveló que tenía 17 heridas de arma blanca en su cuerpo

Justicia 23/03/2022 InformateSalta InformateSalta
nancyrodriguez

Desde el lunes 21 de Marzo juzgan a Darío Germán López por el femicidio de su ex mujer Nancy Rodríguez en la localidad de La Merced en circunstancias en que la víctima se había acercado a la propiedad donde se encontraba residiendo López. 

En el trascurso de la segunda jornada de Audiencia debate contra Darío Germán López  alias “Antuco” (43), por el delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y por ensañamiento y alevosía, en perjuicio de Laura Nancy Rodríguez, y por coacción con arma, en perjuicio de Brian Argañaraz, en concurso real, se escucharon diversas testimoniales de policías que intervinieron en el hecho esa noche y otros. 

Sin embargo uno de los testimonios más destacados fue el de el médico legal del CIF que realizó la autopsia de la víctima. En su informe indicó que Rodríguez presentaba múltiples heridas de arma blanca. “En total, eran 9 heridas punzocortantes y 8 cortantes”, precisó. Estaban distribuidas en cuello, tórax y abdomen. También se observaron heridas defensivas en ambas manos.

Cabe recordar que audiencia unipersonal es presidida por la jueza María Victoria Montoya Quiroga. Por el Ministerio Público interviene la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma. La defensa del acusado está a cargo de Santiago Pedroza y Valeria Pohl.

Durante la mañana de este miércoles, tercera jornada de audiencia, continuarán las declaraciones testimoniales. Está previsto que la audiencia se extienda hasta el próximo 30 de marzo.

femicidio de Nancy Rodriguez

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día