Fraude piramidal: Aseguran que la financiera devolverá todo el dinero a los inversores

Justicia 29/03/2022 InformateSalta InformateSalta
estafas piramidal

Tras los más de 15 allanamientos y detenciones en torno a presuntas estafas de la financiera Ríos y Asociados, en las que habría personal policial involucrado, el letrado Luciano Romano, contó en “De Buena Fuente” que no hay denuncias de víctimas y promete que el conflicto se resolverá devolviendo el dinero a los inversores.

Central de PolicíaFraude piramidal: lista con jefes que estafaron a subalternos generó mayor malestar

El abogado aclaró que la empresa no actuó de mala fe y no realizó ninguna estafa. “Hasta el día de hoy, todas las actuaciones fueron de oficio por parte de la fiscalía y no existe ninguna denuncia penal por ninguno de sus inversionistas, es decir, que haya manifestado haber salido perjudicado de alguna u otra manera", aseguró.


 "No existe ninguna denuncia penal por ninguno de sus inversionistas"


En ese marco, insistió en que a todas aquellas personas que hayan invertido sus ahorros en la empresa Ríos y Asociados, se les devolverá todo el capital. “Que tengan paciencia, estamos prestando declaraciones en sede judicial y en los próximos días esperamos que las personas recuperen sus libertades y aclaremos la situación”.


“Se devolverá todo, lamentablemente esto surgió a raíz de una investigación que sorprendió ya que no hay denuncia ni damnificados”


Finalmente, Romano añadió que están buscando la forma de demostrar que la financiera operaba correctamente para pagar las inversiones a sus ahorristas. Sin embargo, esta situación llevará su tiempo y una vez solucionado, se procederá a notificar a todos los ahorristas. 

 

.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día