Denuncian que usan puestos de venta de flores del cementerio de la Santa Cruz como prostíbulos

Policiales 01/04/2022 InformateSalta InformateSalta
club libertad

Música fuerte, suciedad, sexo en la vía pública y vandalismo, son solo algunos de los problemas a los que deben enfrenarse casi a diario los vecinos de Villa Las Rosas, quienes señalan que pese a las denuncias realizadas "nadie hace nada".

Daniela, una de las damnificadas, en Profesional FM, expresó su preocupación por un albergue transitorio al que entran adolescentes con el uniforme del colegio. "Ya denunciamos ante la Policía pero nadie hace nada”, se quejó. 

club libertad¿Un hotel transitorio en el club Libertad? Denuncias por ruidos, gente y menores todo el tiempo

Además sostuvo que algunos puestos de venta de flores del cementerio municipal que están desocupados, son usados como prostíbulos.

En vista a esa situación, contó que deben pagar guardia las 24 horas porque tienen miedo a ser golpeados o asaltados al circular por la zona.

Para finalizar, también denunció contaminación sonora de dos boliches en la zona, la música del Club Libertad y la batucada de la sede del Movimiento Evita. "De miércoles a domingo tienen la música muy fuerte y cuando las personas salen usan como baños las vías públicas, o mantienen relaciones sexuales, o vandalizan los vehículos", lamentó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día