Cayó la venta de Autotest Covid-19, aunque el sistema funcionó

Coronavirus 01/04/2022 InformateSalta InformateSalta
autotest

La curva de contagios por coronavirus bajó en comparación con los primeros días de enero, y con ello se redujo la demanda de autotest para detectar el coronavirus en las personas. “Al principio fue como toda novedad se vendieron muchos más, y ahora es como una prácticamente normal. Hay una demanda bastante contenida”, comentó la presidente de la Cámara de Farmacias, Susana Carrasco, durante una entrevista a InformateSalta.

“Ha bajado muchísimo la cantidad. Incluso veo en las droguerías que los ofrecen, antes estábamos en listas de espera”, continuó la referente de farmacias en Salta quien aseguró que el sistema funcionó y dio resultados.

autotest covid

Siguiendo esta línea dijo: “Se sacó la inquietud de mucha gente de saber al instante si se había contagiado o no. Al bajar el nivel de contagios es como que pasó un poco la incertidumbre y la necesidad de contención de la gente”.

Otros artículos que por la pandemia vieron incrementadas sus ventas, fueron los barbijos y el alcohol en gel. Estos productos “se siguen demandando. En menor proporción por ahí el alcohol en gel, pero los barbijos se siguen vendiendo”, finalizó Carrasco.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día