River Plate viaja a Lima para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores 2022

Deportes 05/04/2022
Deportes

Después de horas de incertidumbre, el plantel de River Plate se encuentra en el aeropuerto de Ezeiza para tomar un avión con destino a Lima. De estar forma el debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores se dará este miércoles 06 de abril en el estadio Nacional como estaba programado en un principio.

Marcelo Gallardo y compañía fueron captados por un programa de televisión argentino bajando del bus y entrando al aeropuerto de la provincia de Buenos Aires. Según informó Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, el vuelo sale a las 15:50 (hora local). ”Solo falta confirmar si es con la presencia de público o no”, agregó el comunicador.

Más temprano, el delegado de Alianza Lima, Tito Ordóñez confirmó la presencia de los ‘Millonarios’ en tierras ‘incaicas’. “Se le aseguró también que la delegación de River Plate tendrá una suficiente seguridad policial para que se traslade del aeropuerto hasta su hotel de concentración. (...)La delegación argentina tiene previsto llegar a las 6:30 de la tarde a Lima”.

river-equipojpg

El ‘Muñeco’ quiere comenzar su participación en la Copa Libertadores con el pie derecho, por ello convocó un total de 24 jugadores, entre ellos sus principales figuras como el colombiano Juan Fernando Quintero, que regresó hace poco, y su goleador Julián Álvarez, quien probablemente esté jugando su último torneo internacional en Sudamérica.

No obstante, el técnico argentino tuvo dos bajas a último momento. “Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”, comunicó River en su cuenta de Twitter.

A diferencia del Sporting Cristal vs. Flamengo de hoy, el duelo entre argentinos y peruanos tiene más probabilidad de que se juegue con público. En caso solo el toque de queda sea este martes y no se alargue en los demás días, el estadio Nacional lucirá un aforo espectacular. “El último reporte da cuenta que se han vendido 22 mil boletos”, contó Ordóñez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día