La Ciudad de Salta se consolida como destino turístico en la región

Turismo 07/04/2022 InformateSalta InformateSalta
1633968471150turismo mendoza 6

En un evento desarrollado en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Ciudad de Salta mostró su oferta turística. Estas acciones se llevan a cabo a partir del convenio entre las Ciudades Capitales del Norte Argentino, quiénes estipularon una serie de actividades y presentaciones conjuntas para potenciarse como destinos turísticos.

Del encuentro participaron la intendenta, Bettina Romero, junto a sus pares de San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero y La Rioja. En la ocasión, presentaron un calendario turístico para Semana Santa de las Capitales del Norte Argentino.

Turismo

Bettina Romero comentó: “Creemos que el Norte Argentino tiene un potencial enorme y mucho para crecer. El turismo es crecimiento y desarrollo. Nos unen las ganas de que nuestra región crezca y vamos a continuar con esta mirada colaborativa, porque es lo que la Argentina necesita. Salta va a estar mejor si nuestra región está mejor”.

“Nuestro norte en toda su extensión es atractivo. Hace falta está unión con toda esta industria. Además de captar el turismo internacional es importante hacerlo con el turismo interno dentro de la región. Somos orgullosamente norteños y un equipo con capacidad de hacer por el progreso y desarrollo económico que genera el turismo”, continuó la jefa comunal.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Cámaras y Asociaciones de turismo nacionales, prensa especializada, agencias y operadores de viajes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día