Se viene un domingo a puro fútbol en la tercera fecha del Federal A

Deportes 08/04/2022
Portada

Este domingo se vivirá el fútbol a pleno con la presentación de los equipos salteños en la tercera fecha del torneo Federal A. En primer lugar lo hará Gimnasia y Tiro que visitará al único puntero del torneo hasta ahora Douglas Haig de Pergamino a partir de las 15: 15, un rato más tarde será el turno de Juventud Antoniana que en condición de visitante enfrentará a Gimnasia de Entre Ríos desde las 16 y por último el cuervo recibe a Deportivo Pronunciamiento de Entre Ríos a partir de las 16:30.

El albo viene de perder por 1 a 0 contra Sarmiento de Resistencia de local el domingo pasado en el Gigante del Norte y buscará volver a la victoria de visitante tras empezar una semana medio complicada con rumores de si su entrenador Ever Demlade continuaba en su cargo y por la intimación que llegó al club por la mala posición del logo de la provincia en la camiseta que utilizan los jugadores a la cancha.

Todo esto quedo atrás y el  entrenador ya tiene confirmada la formación para enfrentar a Douglas el domingo a partir de las 15:15 en búsqueda de su segunda victoria en  el torneo. 

La formación del albo sería un esquema 4-4-2 con: Luciano Silva; Ivo Chaves, Marcos Tallura, Renzo Vera, Ignacio Sanabria; Lionel Segovia, Alejandro Frezzotti, Brian Zabaleta, Rubén Villarreal; Ricardo Villar y Juan Manuel Perillo.

GYT

Juventud Antoniana

El entrenador del antoniano Martin Martos tiene una sola duda en el 11 para enfrentar a Gimnasia de Entre Ríos y es quien será el centro delantero ya que Samuel Hernández el domingo pasado cuando el santo enfrentó por la segunda fecha a Juventud Unida de Gualeguaichu no pudo estar por un cuadro gripal y en su lugar había jugado Leonardo Villa que terminó dejando una buena imagen. 

En la práctica de esta mañana se encendieron las alarmas porque Jorge “el chato” Velazco abandonó el entrenamiento por una sobre carga en su pierna derecha pero todo indica que será de la partida el próximo domingo a las 16. Entonces el equipo que piensa el DT Martos para enfrentar al lobo entrerriano es: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juarez, Agustín López, Jorge Velazco; Carlos Churquina, Julián Acosta, Osvaldo Young; Facundo Velazco, Leonardo Villa o Samuel Hernández y Hernán Hechalar.

Juventud

Central Norte

Central Norte  debuta de local en el torneo el domingo cuando reciba al Depro desde las 16: 30 en el Martearena, se espera un gran marco de público y a su vez que no haya inconvenientes con las distintas facciones de la barra brava ya que últimamente vienen sucediendo varios  enfrentamientos entre ellos últimamente. 

En lo futbolístico el DT Medran con varias bajas por lesiones musculares como es el caso de Cristian Chavarría, Renzo Paparelli entre otros, ya tiene un 11 confirmado para que salgan el domingo a la cancha; Fabricio Has Pablo Calderón, Mauro Osores, Federico  Rodríguez, Manuel Morello; Enzo Serrano, Juan Carrizo Juan Capurro, Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Central

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día