Atelier Playa Mujeres certificado por Healthy Vacation

Turismo 08/04/2022
Atelier Playa Mujeres

En los últimos años, Atelier “All Inclusive Luxury Resort” se ha  convertido en uno de los resorts de lujo más populares de este increíble destino a orillas del mar Caribe mexicano. Actualmente, esta auténtica obra maestra está certificada por Healthy Vacation, lo que lo posiciona como una estancia 100% saludable y segura para todos sus huéspedes. 

No es un secreto que Cancún es el destino preferido de millones de turistas. Por ello, Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort” se ha convertido en el lugar ideal para pasar unas relajantes e inolvidables vacaciones en el mar Caribe mexicano. 

En este sentido, cada vez más viajeros eligen alojarse en Atelier Playa Mujeres, uno de los resorts de lujo en Playa Mujeres más importantes de la región. Este resort Todo Incluido 5 estrellas, es ampliamente conocido por su impresionante arquitectura y diseño, inspirado en el arte contemporáneo mexicano. No obstante, recientemente recibieron la certificación de Healthy Vacation, un distintivo que consolida su liderazgo en el sector turístico mexicano.    

Atelier Playa Mujeres apuesta por los beneficios de una sana alimentación

No es fortuito que el distintivo Healthy Vacation haya sido otorgado a la cadena de hoteles Todo Incluido en Playa Mujeres Atelier Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort”. Este complejo turístico se ha propuesto asegurar el bienestar físico, emocional y mental de cada uno de sus huéspedes. 

De acuerdo con el CEO de Atelier Playa Mujeres, Oliver Reinhart, este resort de lujo en el mar Caribe mexicano ha puesto en marcha un innovador y novedoso plan de concienciación sobre los beneficios de una alimentación sana y equilibrada. Para ello, los huéspedes tienen a su disposición diferentes programas de nutrición disponibles en cada uno de los centros de consumo de Atelier Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort”. 

Conviene señalar que la certificación Healthy Vacation es otorgada solo a aquellas empresas del sector turístico que hayan cumplido satisfactoriamente con el programa de asesoramiento elaborado por especialistas en salud integral avalados por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York (IIN).  

Aspectos claves de la certificación Healthy Vacation de Playa Mujeres

La certificación Healthy Vacation de Playa Mujeres se traduce en acciones que ayudan a mejorar la hospitalidad de los huéspedes, es decir, este complejo turístico en Cancún dispone de una estancia 100% saludable. Además, cuentan con un equipo altamente cualificado capaz de garantizar a los visitantes unas vacaciones realmente saludables. 

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los puntos claves que han sido auditados por el grupo de especialistas de IIN en este resort, operado por Atelier de hoteles en Playa Mujeres Todo Incluido:    

  • Learn Healthy.
  • Eat Healthy.
  • Drink Healthy.
  • Train Healthy.
  • Meditate Healthy.
  • Help Healthy.
  • Check-in Healthy.
  • Get Healthy.

Atelier Playa Mujeres: un resort ideal para unas vacaciones perfectas

Además de ser una de las pocas empresas del sector de viajes y turismo en México con la certificación Healthy Vacation, por sus altos estándares en salud integral, Atelier Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort” también destaca por sus servicios y su innovador concepto de vacaciones saludables.  

Se trata de un resort Todo Incluido para adultos y jóvenes mayores de 16 años. Este complejo turístico tiene una ubicación privilegiada: Atelier Playa Mujeres “All Inclusive Luxury Resort” está enclavado en un paisaje natural impresionante, que tiene como protagonista las cristalinas aguas del mar Caribe. 

En sus 431 suites, este resort ofrece a sus huéspedes numerosas amenidades de lujo: diseños de mármol y madera, mobiliario vanguardista, e impresionantes y exclusivas vistas al mar Caribe y a su campo de golf.

Como se puede ver, Atelier Playa Mujeres continúa siendo una de las mejores opciones para disfrutar de todo lo que el Caribe mexicano tiene para ofrecer a turistas locales y extranjeros. Este resort de lujo no solo destaca por su arquitectura, diseño único y exclusivo, además, al obtener la certificación Healthy Vacation, se caracteriza por ser una estancia saludable para todos sus visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día