5 detenidos y más de 62 mil dosis de droga decomisada

Policiales 09/04/2022 InformateSalta InformateSalta
Drogas 02

En una investigación dirigida por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, se llevaron a cabo dos allanamientos en los que cinco personas fueron detenidas, se secuestraron más de 7 kilos de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos útiles para la causa.

Gracias al minucioso trabajo de los efectivos de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad, se pudo establecer la identidad y domicilios de personas que distribuían sustancias prohibidas, recabando elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 1 liberara órdenes de allanamiento para dos residencias ubicadas en barrio San José y Ceferino.


Drogas 01


Durante los procedimientos, se logró la demora de los principales investigados, cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad. Vale mencionar que uno de ellos se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria.

En los domicilios allanados se procedió al secuestro de más de 7.7 kilogramos de sustancia amarillenta compacta, que a las pruebas reactivas arrojó positivo para cocaína. Se secuestraron también más de 480 mil pesos argentinos, más de 1300 dólares, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.


Drogas 03


Es importante recordar que la ciudadanía en general puede denunciar de forma anónima y segura, a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar,  los lugares y personas que venden y distribuyen droga en nuestra ciudad.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día