De no creer, en una semana robaron tres veces una institución educativa y causaron daños

Policiales 13/04/2022 InformateSalta InformateSalta
roboescuelarural5

La inseguridad y los actos delictivos no cesan en nuestra provincia. Los delincuentes sin ningún tipo de remordimiento roban hasta iglesias pero las escuelas también se han vuelto un blanco tanto de robos como de vandalismo, casi todas las semanas tenemos que informar un hecho en algún establecimiento educativo.

Esta vez le tocó a la escuela rural 5199 La Mora,  en Tartagal a la que ingresaron a robar dos días seguidos esta semana, tanto el lunes como el martes, llevándose un ventilador, golosinas y polleras de paisana. Además revolvieron todo, rompieron y tiraron por la institución. 

roboescuelarural4

Lo increíble fue escuchar a través de Multivisión que el mismo edificio educativo, en donde también funciona una escuela primaria ingresaron el lunes pasado, oportunidad en la que se llevaron juguetes de los más pequeños, útiles que los padres compraron para los jardineritos. 

En cuanto a los datos de los malvivientes, poco se sabe pero se estaría investigando. En cuanto a reforzar la seguridad, el Municipio de Tartagal inició obras en el cercado perimetral pero no fue suficiente, ahora buscan reforzar con alambrado.  

roboescuelarural6roboescuelarural3roboescuelarural2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día