¿Quién es la vocera de los exonerados y familiares descontentos?

Su nombre es Mabel Morales, tiene 48 años, es enfermera de profesión y militante activa del romerismo. Incluso fue candidata a diputada nacional.

Sociedad 12/12/2013

Autoproclamada en vocera de los manifestantes que se encuentran reunidos en el Centro Policial Sargento Suárez, Mabel Morales es una de las personas más intransigentes a la hora de buscar una solución al conflicto.

Identificada con el romerismo, donde milita e incluso llegó a ser candidata, esta multifacética mujer fue quien además promovió ayer la agresión contra el fiscal Maximiliano Troyano.Morales también conduce un programa de TV en el canal de propiedad de Juan Carlos Romero, el 2 de aire, que se llama "El tren de la vida".

Está a la cabeza de la protesta, empuja a los retirados y efectivos a la marcha y a la violencia. Como se puede ver, otra vez por debajo de un reclamo que puede sonar justo, como es el salarial, se esconde la mano negra de la política dañina y mezquina.Fue la propia tía del fiscal agredido, la histórica dirigente peronista Silvia Troyano, quien salió a desafiar a esta mujer, que con actitudes de barra brava trata de llevar agua para su propio molino.

 

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día