


R° de Lerma: La estranguló, la manoseó y le robó a plena luz del día
Policiales19/04/2022
InformateSalta
En la mañana del lunes una joven mamá de Rosario de Lerma vivió momentos de terror cuando intentó cruzar por un lugar de rastrojo para llegar a la zona céntrica y fue interceptada por un sujeto, que para reducirla la tomó del cuello y empezó a estrangularla.
Según el relato de Multivisión, el sujeto mientras la estrangulaba y golpeaba, la manoseaba e intentaba bajarle los pantalones. La mujer puso tenaz resistencia, logrando escapar del sujeto que llegó a robarle.

Desesperada, y siendo las 9 de la mañana, la mujer corrió hasta barrio Balbín, donde se solicitó la presencia policial. La mujer radicó la denuncia policial pero se conoció que existen al menos 4 casos similares que no fueron denunciados por lo que piden estar alerta.





Últimas noticias
Te puede interesar




Lo más visto

Aun no comenzó la venta oficial, pero ya ofrecen reventa de entradas para Boca en redes
Por Paola Velarde
Redes Sociales10/02/2026


















