Rosario de Lerma: Declaró la joven acusada de matar a su novio

Justicia 23/03/2022
mujer detenida

La justicia intenta reconstruir los últimos minutos de Ezequiel Guanca de 19 años, quien ingresó ayer sin vida al hospital de Rosario de Lerma en un remise acompañado de su novia, que terminó siendo detenida e imputada por homicidio calificado por mediar relación de pareja. 

Hoy ante la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke escuchó el grave delito que se le imputado y decidió prestar declaración; allí dio su versión de lo sucedido aquella madrugada y dejó entrever que estaba viviendo una situación subyacente de violencia de género. 


Dudas tras el homicidio de un joven en Rosario de Lerma

La fiscal pidió la prisión preventiva de la joven mientras la investigación continúa. Según pudo conocer InformateSalta el joven le habría enviado un mensaje desde otro teléfono celular, que no era el suyo a las 5:20 pidiéndole que vaya urgente a verlo, ella fue hasta su casa y lo habría encontrado alterado aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia, algo que podrá ser corroborado a través de la autopsia.


Menor detenidaDetuvieron a la pareja del joven fallecido en Rosario de Lerma

Según la fuente consultada por este medio el joven habría tenido actitudes violentas al punto de golpear a la joven, luego hay un bache de información que se conecta con su novia trasladándolo en un remise hacia el hospital donde ingresa ya sin vida. 

La madre de la víctima aportó algunos datos, contando que habría llegado a la casa familiar alrededor de las cuatro de la madrugada y que sabe que salió a las siete de nuevo, pero no pudo explicar qué pasó en ese tiempo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día