"Suegras Bárbaras al rescate" vuelve al escenario

Espectáculos 21/04/2022 InformateSalta InformateSalta
suegras barbaras

Para seguir sacando sonrisas que salen de los barbijos, las suegras regresan con todo en este nuevo año, este viernes y sábado a las 21.30 horas en el teatro de la Fundación Salta, General Güemes  434.

La producción de Compañía Teatral Salteña, con la dirección de  Marisa Ruiz te mostrarán qué poco pueden durar unas vacaciones post pandémicas. Daniel y Bárbara se escaparon junto a su pequeño hijo en busca del relax necesario pero lo que la ingenua parejita no sabe, es  que las suegras nunca se toman vacaciones.

suegras1

Las  Suegras al Rescate  lo dan todo antes que llegue un nuevo virus y con sus  inauditas reacciones garantizan una vez más las risas  en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas.

La obra es de Hugo Daniel Marcos  que ya estrenó en el país y el exterior con gran éxito.  Actuarán Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Susana Traverso.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $800 y el día de la función saldrán $900. Para reservas y consultas enviar al 3874738972

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día