Tarde de Access Consciousness en el Teatro Provincial

Cultura 22/04/2022 InformateSalta InformateSalta
barras acces

Esta tarde y bajo el interrogatorio “¿Y si el propósito de la vida fuera divertirse?” las facilitadoras Paula Leiva, Esmeralda Solís, Adriana Verino y Andrea Yacuzzi llegan al Teatro Provincial para abordar distintas herramientas de las que brinda el Access Consciousness.

"Son para cualquier persona, no importa la edad, ni el lugar, ni a qué te dedicás, es solo cuestión de tener disposición a recibir estas herramientas", comenta Paula Leiva además de garantizar que se trata de una clase transformadora: "Tu vida no va a volver a ser la misma", añade.

Si te sentís agobiado, ansioso, estresado, esta es una invitación a vivir una experiencia de cambio, con métodos potentes que harán del encuentro, un momento transformador.

¿Qué es Access Consciousness? 

Así como indican sus organizadoras, las herramientas y técnicas de Access Consciousness se enfocan en el conocimiento que cada persona tiene de sí misma y del mundo que la rodea. A la vez, permite a las personas ayudarse a sí mismas y está disponible para todos ya que puede incluirse en su vida cotidiana y puede aplicarse sin ayuda externa.

Con éstas y más herramientas, Paula Leiva, Esmeralda Solís, Adriana Verino y Andrea Yacuzzi te proponen este encuentro que tendrá hoy, 22 de abril en el Teatro Provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día