Sáenz retomó funciones en el Ejecutivo y reconoció la labor del hospital Oñativia

Gobierno 25/04/2022 InformateSalta InformateSalta
saenz34

Luego de poco más de una semana de licencia, el gobernador Gustavo Sáenz retomó sus funciones al frente del Poder Ejecutivo, donde lo reemplazaba el vicegobernador Antonio Marocco.

La noticia fue confirmada por el propio Marocco en FM Aries, quien indicó que el mandatario participará hoy de un acto en Caso de Gobierno, de entrega de permios a la calidad del hospital Arturo Oñativia. “Vamos a tener un acto institucional sobre el reconocimiento a nuestro querido hospital Arturo Oñativia”, sostuvo.

marocco

Respecto del viaje de descanso que se tomó el gobernador de Salta, Marocco expresó que el mismo fue informado oportunamente a través de un decreto. “Inmediatamente producido el decreto que me ponía en posición en ejercicio gobernativo, por tiempo indeterminado, yo dije que el gobernador se había ido de descanso”, dijo.

Para cerrar, pidió mesura en la información de la vida privada del gobernador. “Todo el mundo empieza a preguntar dónde, y no se puede dejar hasta el número de la habitación a donde va”, disparó. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día