Definen otra parada en Salta para los remises de Güemes, ¿dónde será?

Sociedad 25 de abril de 2022 Por InformateSalta
remises

Tras el reclamo que hicieron días atrás, hay un principio de acuerdo entre los remiseros de General Güemes que traen y llevan pasajeros a Salta Capital, con la Autoridad Metropolitana de Transporte y la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, definiéndose cuáles serán los lugares donde podrán apostarse.

Quien dio los detalles fue el secretario de este organismo, Gilberto Pereyra, por FM Profesional ,amplió que a las dos playas de transferencias permitidas, del cementerio de la Santa Cruz y la cercana al shopping frente al Materno Infantil, se agrega otra que tienen los mismos remiseros sobre calle Buenos Aires.


remisesPor 10 días, remiseros de Güemes podrán ingresar por San Martín con pasajeros

“El miércoles estuvimos reunidos, diseñando por dónde van a ingresar a la ciudad y han aceptado en principio”, dijo inicialmente Pereyra contando que, quienes entren por la terminal y quieren dirigirse al centro, deben tomar San Martín, Yrigoyen, Benito Graña, La Rioja, Buenos Aires y ahí entrar a una playa que ellos tienen.

“Eso se facilitó porque, si bien los queríamos llevar al cementerio, ellos tienen una playa alquilada en calle Buenos Aires, no deben salir de ahí, en ese lugar deben tomar los remises los ciudadanos de Güemes, salen por Alberdi, San Luis y de ahí” a los caminos de salida para el departamento vecino.

pereyra

En cuanto a la playa de transferencia que se había dispuesto en el cementerio de la Santa Cruz, dijo que esta seguirá estando disponible para los transportes impropios que prefieran usarla y que no requieran de ingresar al microcentro capitalino.


“Por ahora son 3 las paradas que tienen autorizadas; por ahora se las permitimos usarlas”


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar