TECHO convoca a voluntarios para su colecta anual

Sociedad 27/04/2022 InformateSalta InformateSalta
techo salta

La organización TECHO convoca a jóvenes voluntarios para su Colecta Anual que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de mayo en todo el país, con el regreso a la presencialidad en las calles. Las personas interesadas en participar pueden anotarse ingresando en argentina.techo.org/colecta.

Luego de dos años de realizar el evento de forma híbrida virtual/presencial, este año la organización vuelve a las calles para visibilizar la realidad de los barrios populares y convocar a la sociedad a involucrarse.

techo 3

“Volver a las calles nos genera mucha motivación ya que es el momento del año que nos permite visibilizar la realidad que se vive cotidianamente en los barrios populares. Por eso, queremos invitar a las juventudes a sumarse a este evento, a poner sus convicciones en acción para construir un país más justo”, sostuvo Matías Bucci, Director de TECHO en Salta. 

Bucci explicó que el desafío es enorme y por eso necesitan de toda la sociedad para poder lograrlo. "La pandemia recrudeció la realidad de las familias que viven con sus derechos vulnerados en barrios populares y la colecta es una oportunidad para involucrarse y transformar esta situación injusta”, agregó. 

colecta techito

Lo recaudado se destinará a la construcción de 32 Viviendas de Emergencia y a realizar más de 10 proyectos comunitarios en 5 Barrios Populares de la Ciudad de Salta (B° Solís Pizarro, B° Ara San Juan, B° La Ciénaga, B° Juan Manuel de Rosas y B° La Cerámica).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día